Saturday 9 April 2011

El cuento del hospital

Durante el tiempo que estuvo en coma no me animé a ir a visitarla. Y me pregunté constantemente si ella estaba haciendo esfuerzos para hacer que perdure ese sueño casi infinito, en el que seguramente, su otra realidad se había convertido en la única realidad.
Supe por un amigo que trabaja en el hospital que a pesar de que todos los exámenes estaban bien, ella no despertaba.
Sé que estuvieron sus padres, su abuela y sus amigos. Nunca faltaron los amigos y a veces faltaste vos.
Sé que su madre le peinaba la larga cabellera a diario y a veces aparecían sus amigas con un labial cherry y jugaban a que todo estaba bien. Que, a pesar de tener puesta la bata del hospital, parecía que todos los días tenía un vestido diferente y que de todos,  el color lavanda era el que mejor le quedaba. 

6 comments:

  1. Interesante relato, siempre me ha fascinado como al gente tiende a vestir de normalidad situacines claramente anormales para llevarlas mejor.
    Un saludo desde la carretera :-)

    ReplyDelete
  2. Bienvenido a mi humilde morada, JLin!

    ReplyDelete
  3. Pero, The driver, qué es esto: ¿ahora contestas a los mensajes? Por Dios, adónde iremos a parar...

    Por cierto, a mi también me ha gustado este relato sin trama y sin final. Un poco triste pero, en fin, a algunos os encanta hurgar en los adentros, bien lo sé...

    Un saludo, uno está agusto por aquí.

    ReplyDelete
  4. ¿no se contestan? Soy muy nueva en esto... ¿dónde encuentro la guía para el buen blogger?
    Un saludote Peri!

    ReplyDelete
  5. Ya había olvidado que había dejado un mensaje por aquí, compañera conductora de primera. Lo de responder a los mensajes era una broma porque tienes por ahí alguno sin contestar.

    En cuanto a lo de la guía para el buen blogger pues, no sé, yo tampoco soy un veterano pero, en fin, supongo que lo importante es ser honesto y ya está. A mi me gusta hacer bromas y alguna vez he metido la mata. Cosas que pasan.

    Un saludo. Por cierto (y por si se me olvida mandarte mensaje privado), esta semana se publica relato tuyo.

    Un saludo saludete.

    ReplyDelete
  6. Genial este relato del hospital. Esa capacidad humana por seguir con " lo habitual" para poder sobrellevar una situación excepcional. Saludos

    ReplyDelete