Sunday 8 May 2011

Los pies

Es así de mezquina mi memoria que se empecina en volver a donde ya ha ido.
Sórdida nostalgia, en la que al revolver encuentro que no hay mejor día que aquel que pasé contigo, ni mejor amor que el que aprendí contigo, ni mejor dolor que el que he sufrido contigo.

Y en una nebulosa asfixiante, en la que respirar se me hace añicos, encuentro mis pies andando por el camino que ya han ido.
Que todo vuelve algún día al lugar donde pertenece para terminar su existencia de donde jamás debería haber partido, ya lo sé.
Sólo que se me acaba la historia, me quedan cortos los días, y otra vez me encuentro caminando las calles que tantas veces he recorrido. 

7 comments:

  1. Otra vez muy profundo el post... La nostalgia era mi motor hasta que vi que mi pasado no era la gran cosa, y que todo depende de mi futuro.

    ReplyDelete
  2. Madre, qué nostálgico. Qué poético. Volver... quizá siempre estemos volviendo, puede que no sea un ejercicio consciente: volver de todos modos, aunque no lo pretenda uno...

    ReplyDelete
  3. Así esta mi humor en estos días... qué le puedo hacer!

    ReplyDelete
  4. Haz que tus pies anden por caminos nuevos, haz que se pierdan por sitios inesperados y el futuro te acariciará como una dulce brisa marina

    ReplyDelete
  5. Ándese con ojo amiga conductora y recuerde lo que dice la canción... "al lugar en que fuiste feliz nunca debieras tratar de volver"
    Me ha encantado el relato :-)

    ReplyDelete
  6. Amiga conductora, me gustaría invitarla a participar en cierto evento blogueril que estoy preparando con unos amigos blogueros, no veo email por aquí así que te dejo este mensaje. te anticipo que tiene que ver con relatos así que si te interesa saber más enviame un correo al mail del Tablón (lo tienes en mi blog)
    Un saludo :-)

    ReplyDelete
  7. Hola, me ha gustado mucho el texto a pesar de su poso amargo. Veo que de los de los relatos enlazados voy a ser el que menos práctica tiene, así que voy a ponerme a hacer flexiones y abdominales con la pluma.

    ReplyDelete